Sello de Buenas PrácTICas 2.0

Publicado el 3 feb, 2011 en Experiencias, Innova | 2 comentarios

construirDesde el Colegio Pedro Poveda de Jaén nos escriben que han ganado un Sello de Buenas PrácTICas 2.0   con una webquest desarrollada con motivo de nuestra Semana de la Solidaridad que INTEF aparece publicada en la página de Buenas prácticas del (Instituto de tecnologías educativas y de formación) dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Deportes 

La webquest  Una ruta lingüística y solidaria a la tierra de los mayas es la aportación del profesorado de Lengua castellana y Literatura a la Semana de la solidaridad de nuestro Colegio Pedro Poveda de Jaén, que colabora con la ONG InteRed que a su vez apoya al CESDER (Centro de Estudios para el Desarrollo Rural) en un proyecto de desarrollo en Jalcomulco, México, para la instalación de un sistema de agua potable en la comunidad de Zautla.

Por favor, nos ayudaríais si entráis para votar por nuestra experiencia y, si queréis, dejar un comentario en recursos educativos. … Será una buena manera de dar a conocer nuestro Colegio. Las experiencias mejor valoradas aparecerán además luego en las redes sociales…


 

2 Comentarios

  1. Elena Cenit Molina
    03/06/2013

    Me parece estupenda esa colaboración internacional y les deseo pueda realizarse ese proyecto de agua potable en Zautla

    Responder
  2. José Luis Lomas Oya
    10/06/2013

    En nombre del alumnado y profesorado del Colegio Pedro Poveda que participó en este proyecto: Muchas gracias, Elena :)

    Responder

Hacer un comentario