logo.c.culura Consejo de Cultura: organismo asesor de la IT, une sus esfuerzos con otros, para hacer avanzar procesos de cambio, de diálogo y negociación   entre las culturas; para forjar redes de articulación y construcción conjunta entre personas, grupos e instituciones.

Lib_pedagogica

Librería Pedagógica: Librería al servicio de la Educación. Especializada en libros de Ciencias de la Educación : Pedagogía, Psicología,  Didácticas y ciencias afines; en Literatura Infantil y Juvenil y Material Educativo.

revista-critica

Crítica: revista de información general, periodicidad bimensual, monográfica, que trata de ofrecer un serio escenario de reflexión interpretando la actualidad desde un periodismo documentado, diferenciando claramente entre lo que importa y lo que sucede. 

Logo Fundación Castroverde Pequeño

Fundación Castroverde: es una fundación cultural  privada, sin ánimo de lucro, promovida por la Institución Teresiana,  que tiene como  finalidad la formación de educadores e investigadores en ciencias de la educación así como la creación, promoción y perfeccionamiento de instituciones educativas y culturales.

 

 Otros Enlaces

G.AvatarProyecto Avatar: http://www.avatar.org.es la Asociación para el Desarrollo Humano y la Creatividad de la ciudad de Burgos, se dedica a ala formación de adultos desarrollando su creatividad y su crecimiento en comunicación, relaciones y psicoespiritualidad.

C.DariCentro Dari: http://centroculturaldari.blogspot.com.es/ realiza actividades de formación continuada de adultos  a través de las actividades culturales y de teología y espiritualidad.