AVISO LEGAL

La titular de esta web es Fundación Castroverde, con domicilio en Av. De Radiotelevisión, 2 A 28223 –Pozuelo de Alarcón (Madrid), CIF: G28572204, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con el número de Registro 73.

Política de protección de datos personales

En aplicación de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, y su normativa de desarrollo, se informa de que los datos proporcionados a través de esta web (datos de registro) serán incorporados a un fichero propiedad de la Fundación Castroverde. El fichero se encuentra registrado con la Agencia de Protección de Datos con el número 2032580395.

Los datos de contacto proporcionados podrán ser usados por la Fundación y sus organizaciones adscritas para la realización de sus actividades y para (en caso de haberlo solicitado) informar puntualmente de las actividades de las mismas. Estos datos no serán jamás cedidas a terceros para propósitos distintos de la tramitación de servicios prestados por la Fundación.

Usted tiene derecho a acceder a la información que le concierne, y puede también ejercer los derechos de cancelación, modificación y rectificación. Para ello debe dirigirse a Fundación Castroverde, Av. De Radiotelevisión, 2 A 28223 –Pozuelo de Alarcón (Madrid), o bien por correo electrónico a la dirección secretaría-admin@fund-castroverde.es.

Contenidos creados por los usuarios

EducayTransforma.org se reserva los derechos de corrección, edición y publicación (en la misma web) de los contenidos que los usuarios publiquen en los foros, indefinidamente, sin que esto suponga merma de su propiedad intelectual.

Política de cookies

Por favor consulte el siguiente link.