Inicio Foros PUNTO DE ENCUENTRO Cafetería virtual

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por macamen14.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2223
      EduYT
      Superadministrador

      cafeEste podría ser un espacio informal dónde:

      • entrar en contacto con personas interesadas en un tema socioeducativo concreto
      • compartir temas e ideas que se quisieran debatir
      • compartir algún recurso o  idea con otros.
    • #2231
      nuria
      Miembro

      Es una idea interesante la de tener este espacio para encontrar gente con la que debatir un tema concreto.  Me parece interesante el tema de la competencia espiritual que se ha propuesto en el debate de Retos en educación hoy, del foro de Educación Retos y Propuestas.  Sería estupendo que un grupo pudiésemos compartir, inquietudes, reflexiones…. y si es posible buenas prácticas, materiales etc. para desarrollar  esta competencia.

    • #2237
      macamen14
      Miembro

      Es un buen punto de encuentro para compartir intereses, preocupaciones, recursos…

    • #2232
      andrea
      Miembro

      Yo estoy interesada en el tema de las comunidades de aprendizaje, aunque no me he iniciado en el tema. Me gustaría conectar con personas que estuviesen interesadas también en este tema, y que pudiesen compartir alguna experiencia.  Podríamos abrir un tema de debate en el foro de educación, pero antes me gustaría saber que somos dos o 3 personas inicialmente interesadas para empezarlo.

      • Esta respuesta fue modificada hace 10 años por andrea.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.